RSC

HEBE SERVICIOS, finalista en la III Edición de los Premios CEPYME 2016

Hebeservicios857 views

El pasado día 29 de noviembre tuvo lugar en el Museo Reina Sofía de Madrid la gala de entrega de los III Premios CEPYME 2016, bajo la presidencia de D. Mariano Rajoy, a la que HEBE SERVICIOS, S.L. acudía como finalista en la categoría de PYME POR LA INCLUSION LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

En esta ocasión HEBE SERVICIOS quedó en segundo lugar, pero nos sentimos muy orgullosos de haber llegado a la final, dado el alto nivel de las empresas con las que competía, y el simple hecho de ser finalistas ya es un reconocimiento a la labor de integración de personas con discapacidad en el trabajo que lleva desarrollando HEBE SERVICIOS desde hace años, dentro del programa de RSC de la empresa, sintiéndonos alentados a continuar por este camino para construir una sociedad mejor donde todos tengamos las mismas oportunidades.

Sus socios Javier Flores Pascual y Pablo Mateos Merchante, presentes en la gala, tuvieron ocasión de departir con los finalistas y premiados, así como con el resto de personalidades del ámbito político, empresarial y financiero del país que estuvieron presentes, entre ellos Don Mariano Rajoy Brey, Presidente del Gobierno.

Estos Premios son convocados por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), junto con la Federación Española de Autónomos (CEAT), con el fin de distinguir a las Pymes y autónomos españoles que hayan destacado en el desempeño de su labor al servicio de la sociedad, tanto en España como en el extranjero.

 

image4  image2

 

 

 

 

Dejar una respuesta