Jardineria

Nuestra compañía nace en el año 2006 como la idea de un grupo de Profesionales con un eje común, crear una empresa que fuera capaz de llenar en el mundo de la jardinería un importante vacío: Dar un servicio adecuado a las necesidades del cliente.

La empresa surgió con el interés puesto en todo aquello relacionado con las zonas verdes:

– Servicio de mantenimiento de zonas verdes a todos los niveles: Parques y Jardines públicos y/o privados, centros comerciales, entidades urbanísticas, comunidades de propietarios.

– Actuaciones y repoblaciones forestales.

– Podas

– Mantenimiento de superficies en plantas de producción de energía: Renovables y alternativas, centrales de ciclo combinado.

– Mantenimiento de piscinas.

– Obras de remodelación y acondicionamiento.

– Proyectos paisajísticos

En el tiempo transcurrido desde su creación, la empresa ha crecido hasta consolidarse como una empresa con la estructura y los medios para afrontar iniciativas y proyectos de toda índole, contando en su inventario con maquinaria de última generación, vehículos eléctricos y personal con la formación y titulación apropiadas.

Actualmente, esta rama de actividad es una de las principales que existen en HEBE SERVICIOS, dado el significado que tiene en nuestra historia, como la dedicación y devoción que nuestros técnicos y profesionales sienten por la Naturaleza.

Actualmente, los servicios que se prestan en esta parcela de la actividad de HEBE abarcan los siguientes:

– Mantenimiento de zonas ajardinadas en urbanizaciones, entidades urbanísticas, centros comerciales, urbanizaciones, hoteles

– Instalación de redes de riego automatizadas mediante sistemas de control de última generación
– Proyectos paisajísticos
– Piscinas, estanques
– Instalación de césped artificial de gran calidad
– Reforestaciones de áreas deterioradas por actuaciones urbanísticas (carreteras, vías ferroviarias, urbanizaciones…)
– Desbroces
– Decoración temática de exteriores
– Mantenimiento de superficies dedicadas a la producción de energía tales como plantas termosolares y centrales de ciclo combinado

– Instalación de jardinería vertical
– Barrenado y trasplantado de especies
– Tratamiento contra plagas, picudo rojo
– Poda de palmeras