Limpieza

Ofrecemos un servicio de limpieza personalizado en exclusiva para cada tipo de cliente, en función de sus necesidades y peculiaridades. Se realizan a todos los niveles, desde la limpieza de interiores hasta la limpieza de viales. Todos los servicios cuentan con el apoyo de maquinaria y medios específicos para cada situación. Así, actualmente se trabaja en gimnasios, clínicas, centros comerciales, parques comerciales exteriores, emisoras de radio, comunidades, limpieza de calles y viales, etc.

A pesar de las peculiaridades de cada uno de ellos, todos comparten una cosa: la máxima calidad en el servicio prestado. Eso se consigue mediante el uso de maquinaria y productos específicos, formación del personal y supervisión contínua de los trabajos realizados.

Como señal de la intensa vigilancia de la calidad del servicio, en HEBE realizamos visitas periodicas a los centros, con la intención de comprobar el estado de las instalaciones, la calidad de la limpieza, corregir posibles fallos y lograr la máxima satisfacción del cliente. Además, mensualmente, se realizan auditorías en las que el cliente puede ofrecernos su punto de vista, proponer modificaciones, etc.

No solamente se prestan servicios de mantenimiento de limpieza. También se realizan labores puntuales más específicas, como puede ser la limpieza post-obra, limpieza de cristales o limpieza de altos y fachadas, instalación y el mantenimiento de todos los accesorios y productos necesarios para el mantenimiento de la higiene en baños, baños de minusválidos, nurserys y dependencias de personal, bactereostáticos, higiene de manos,renovación de aire, cambiapañales, productos químicos…

En cualquier caso, en HEBE cuidamos siempre al personal operario, y como empresa cuyo orígen está en el cuidado de las zonas verdes, luchamos contra el cambio climático ofreciendo el uso de productos ecológicos y maquinaría eléctrica con un 0% de emisiones contaminantes